MBA

MBA Weekend

ESAN Graduate School of Business

Lima, Perú
Duración
28 meses
Modalidad
Parcial
Inicio de Postulación
2016-12-13 13:45:00
Término de Postulación
2017-05-13 13:45:00

ESAN Graduate School of Business dictará a partir dfel 10 de junio su MBA Weekend, que tiene una extensión de 28 meses. El programa se estructura en cuatro periodos: Fundamentos Analíticos para la Gerencia; Cursos Obligatorios-Gerencias Funcionales; Estrategia y Gestión del Entorno; y Especialización.

Los cursos obligatorios del MBA fueron diseñados en base a un benchmarking con las mejores escuelas de negocios del mundo. El objetivo es proporcionar a los participantes una sólida formación académica y práctica que le permita tomar decisiones adecuadas en las diferentes áreas funcionales de la organización. Estos cursos están basados en tres áreas:  Administración; Marketing y Negocios Internacionales; y  Operaciones y Tecnologías de la Información. 

Con todo, el programa tiene varias menciones, espacialización que se tome en el cuarto y último periodo. Algunas de estas son: 

-Mención en Administración de Agronegocios

-Mención en Gestión Pública

-Mención en Banca de Inversión y Financiamiento Empresarial

-Mención en Gestión y Desarrollo Inmobiliario

-Mención en Dirección General

-Mención Negocios Internacionales

-Mención Mención en Finanzas y Derecho Corporativo

El horario es de dos días por cada dos semanas, durante los fines de semana. Las sesiones de clase serán los sábados entre las 2:00 p.m. y las 10:30 p.m. y los domingos entre las 8:00 a.m. y las 6:30 p.m., con frecuencia quincenal.

Datos de Contacto
Telefóno
317-7226
E-mail
mpamo@esan.edu.pe
Sitio Web
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación