MBA

Educación

MBA

ESAN Graduate School of Business

Lima, Perú
Duración
22 meses
Inicio de Postulación
2020-01-07 14:15:00
Término de Postulación
2020-02-17 14:15:00

La Maestría en Administración de Negocios de ESAN cuenta con tres modalidades: parcial, de tiempo completo y fines de semana. Las clases inician en marzo, abril y mayo, respectivamente. 

En el caso del formato parcial, ideal para quienes buscan estudiar mientras trabajan, está dirigido a profesionales con amplia experiencia de diferentes especialidades, altamente motivados, que buscan consolidar sus conocimientos y competencias gerenciales, mientras continúan trabajando. 

Podrán postular quienes tengan un grado académico de bachiller universitario o título profesional para postulantes del extranjero y experiencia profesional calificada mínima de tres años, contada desde la culminación de los estudios universitarios de pregrado. Además, los postulantes deberán pasar por un proceso de admisión que incluye completar el formulario de Inscripción en línea y adjuntar documentación para poder participar: fotografía actual, documento de identidad, copia del grado de bachiller, currículum vitae y ensayo de 500 palabras sobre su proyección personal para los siguientes 5 años.

El programa tendrá una duración de 22 meses más el periodo de tesis. Las clases se dictan los días miércoles de 18:30 a 22:00 horas y sábados entre 8:30 y 6:30 horas. 

Los cursos internacionales se dictan dos veces al año: en enero y julio. Estas se realizan de lunes a viernes en jornada completa: mañana y tarde.

Datos de Contacto
Telefóno
(511) 317-7200
E-mail
ecarreno@esan.edu.pe
Sitio Web
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación