MBA

Educación

MBA

ITESO

Guadalajara , México
Inicio de Postulación
2018-10-16 13:30:00
Término de Postulación
2018-11-08 13:30:00

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, ofrece su MBA que se imparte a partir del 21 de enero de 2019. El programa se estructura en tres áreas: la fundamental, el de electivos y el de investigación. En el área de contenidos fundamentales están contemplados los siguientes temas: 

  • Decisiones financieras
  • Dirección de mercadotecnia
  • Economía, industria y estrategia
  • Gestión de procesos para el cambio organizacional

Mientras, en el área electiva, de especialización, hay cinco materiales a elección. En la tercera área, de investogación, desarrollo e innovación, hay cuatro materias obligatorias de 4 créditos cada una. Acá existe el propósito de acompañar al estudiante en el proceso de definición, elaboración, redacción y presentación del trabajo para la obtención de grado.

Se espera que una vez egresados, los MBAs del ITESO puedan analizar problemas y buscar oportunidades para mejorar la competitividad de las organizaciones, nacionales e internacionales, y enfrentar de manera profesional y eficiente los desafíos de los mercados globales, desarrollando proyectos empresariales locales, nacionales e internacionales. Fungir como analistas, asesores y consultores de empresas de todos los niveles, y ofrecer soluciones viables para la competitividad y productividad.

Datos de Contacto
Telefóno
(33) 3669 3434
E-mail
posgrados@iteso.mx
Sitio Web
Locación
Guadalajara , México
En profundidad

Únase a la conversación