MBA

Educación

Master in Management (MiM)

IESE Bussines School

Madrid, España
Duración
11 meses
Inicio de Postulación
2018-11-19 14:30:00
Término de Postulación
2019-04-19 14:30:00

El programa Master in Management (MiM) de IESE se realizará en el campus de Madrid a partir de septiembre de 2019. Está estructurado en 11 meses, está dirigido a los recién graduados universitarios que se disponen a entrar en el mercado laboral y se impartirá en inglés

Desde IESE explican que el programa enseñará los fundamentos de la dirección de empresas, desde el marketing y las finanzas hasta la estrategia y la economía. En función de sus intereses, los alumnos podrán seguir cinco itinerarios más especializados: estrategia; ventas y marketing; digital; finanzas, y datos. Asimismo, los alumnos que no tengan el español como lengua nativa podrán hacer un curso de español para los negocios.

Además del trabajo académico y de proyectos, el MiM incluye prácticas laborales y finaliza con un curso especial que ayudará a los alumnos a reflexionar sobre su aprendizaje y planificar la siguiente etapa de su carrera profesional. Una vez graduados, los alumnos estarán excepcionalmente preparados para dar sus primeros pasos hacia el liderazgo.

Aprendizaje activo

El MiM se basa en las metodologías de aprendizaje activo. Además del método del caso, los profesores emplearán otras metodologías como las simulaciones multimedia, el trabajo en equipo y por proyectos, los juegos de rol y el design thinking.

Esta experiencia inmersiva permitirá a los participantes adquirir las mejores herramientas de gestión, tanto teóricas como prácticas, e iniciar así su carrera en dirección de empresas.

Datos de Contacto
Telefóno
+34 912 11 30 00
Sitio Web
Locación
Madrid, España
En profundidad

Únase a la conversación