MBA

Administración

Master en Dirección y Administración de Empresas

Cesma Escuela de Negocios

Madrid, España
Duración
12 meses

El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), de Cesma Escuela de Negocios, tiene como objetivo esencial proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones.

El programa está dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad o profesionales con experiencia suficiente, con potencial directivo y perfil creativo o innovador, que precisen una capacitación global en gestión de negocios para el desarrollo eficiente de las funciones de dirección en empresas o instituciones. El MBA está dirigido y orientado a recién titulados universitarios y profesionales con un año o dos de experiencia.

El contenido y metodología del programa están basados en el estudio de materias como análisis de situaciones de negocio, sistemas de información y control, contabilidad y análisis de costes, comportamiento humano en la organización, finanzas, dirección financiera, marketing y dirección comercial, producción, dirección de la tecnología y de las operaciones, entre otros.

Datos de Contacto
Telefóno
(34) 91 458 3333
E-mail
infoweb@cesma.es
Sitio Web
Locación
Madrid, España

Únase a la conversación