MBA

Administración

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Tiempo Completo

Universidad de Monterrey

Monterrey, México
Facultad
Facultad de Administración
Duración
12 meses
Modalidad
Fulltime

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) Tiempo Completo, que imparte la Universidad de Monterrey, busca formar ejecutivos que sean capaces de reconocer, diseñar y aprovechar oportunidades de negocio al tiempo que definen, implementan y cumplen con las estrategias y objetivos corporativos.

Durante el programa, el alumno llevará a cabo prácticas sustentables que incrementan la productividad y rentabilidad empresarial y organizacional.

El plan de estudios consta de seis cuatrimestres, donde se repasarán tópicos como Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones, Mercadotecnia, Administración Estratégica, Comportamiento y Cultura Organizacional entre otros. Además, el alumno deberá realizar talleres -obligatorios y optativos- de habilidades profesionales.

Los requisitos mínimos para optar a este MBA son: tener al menos dos años de experiencia laboral o estar graduado con excelencia académica, asistir a una entrevista con la directora de posgrados en negocios, aprobar la Prueba de Admisión para estudios de posgrado (PAEP) y presentar el examen de inglés con fines de diagnóstico.

El horario de las cátedras es de lunes a viernes entre las 18:30 y 22:00 horas.

Únase a la conversación