MBA

Administración

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Tiempo Completo

Centrum Católica

Lima, Perú
Costo (US$)
18.650
Duración
13 meses
Modalidad
Fulltime

La Maestría en Administración de Empresas que dicta Centrum Católica de Perú, está dirigida a jóvenes profesionales que tengan dos años de experiencia laboral en cargos ejecutivos o empresariales.

Quienes cursen este programa podrán aplicar los conocimientos adquiridos en el curso mediante simulaciones de casos reales de empresas nacionales e internacionales, lo que permitirá mejorar las habilidades para el análisis y solución de problemas empresariales.

Junto con esto, los estudiantes podrán intercambiar experiencias, compartir conocimientos y cultura con alumnos de diferentes nacionalidades, para formar así una visión globalizada del mundo de los negocios.

La duración de la maestría es de 13 meses lectivos, y su malla curricular está compuesta por tópicos como Dirección, Finanzas, Marketing, Operaciones y Empresariado. A su vez, el plan de estudios consta de tres módulos -Fundamentos, Despliegue, e Integración-, desarrollados en seis ciclos académico.

Finalmente, los alumnos realizan un viaje internacional a Babson College, EE.UU, escuela especialista en emprendimiento a nivel global.

Datos de Contacto
Telefóno
(51-1) 313-3400
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación