MBA

Negociación

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Tiempo Completo

Instituto Tecnológico Autónomo de México

Ciudad de Mexico, México
Facultad
Facultad de Administración
Duración
12 meses
Modalidad
Fulltime

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), que dicta el Instituto Tecnológico Autónomo de México, tiene por objetivo integrar alumnos que busquen alcanzar habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo para un mejor desenvolvimiento en cargos de Alta Dirección. Para ello, abarca contenidos en Estrategia, Finanzas, Mercadotecnia, Operaciones, Desarrollo de Negocios y Economía.

La extensión del programa es de 12 meses, subdivididos en cuatro trimestres seguidos full time. Su malla curricular posee 21 asignaturas básicas impartidas en inglés, en su gran mayoría, mientras la metodología de enseñanza balancea la teoría relevante y el análisis de casos de negocios prácticos, permitiendo desarrollar labores de investigación y preparación de casos de negocios mediante equipos de trabajo.

Durante el tercer trimestre, la maestría promoverá que los alumnos realicen un intercambio académico con alguna de las universidades extranjeras con las que el ITAM tiene convenio.

Finalmente, como complemento a los cursos, cada trimestre los alumnos participarán en talleres prácticos para desarrollar habilidades directivas en temas como: Inteligencia Emocional, Comunicación Efectiva, Administración del Tiempo, Imagen Ejecutiva, entre otros.

Datos de Contacto
Telefóno
(52-55) 5628 4000 ext. 4662
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Ciudad de Mexico, México

Únase a la conversación