MBA

Management

Global MBA+

IE Business School

Madrid, España
Facultad
IE Business School
Duración
17 meses
Inicio de Postulación
2012-11-02 03:00:00
Término de Postulación
2013-04-02 03:00:00

La española Business School impartirá el programa flexible Global MBA +, en el cual se pueden combinar idiomas (inglés y español), y formatos (presencial y blended).

Es por ello que se puede realizar el programa en un inicio en formato presencial y luego, tan pronto se comienza otro módulo, cambiar a otra modalidad, una blended. O se puede iniciar de forma blended y luego presencial.

El estudiante deberá seleccionar un área de especialización, entre los ocho módulos que propone el programa: global management, corporate finance, digital marketing, marketing & sales, infomation techonology, tourism management, sports management y biotechnology management.

Si optan por el módulo de Global Management, el estudiante profundiza la visión global de la empresa. Es decir, se analizan los diversos problemas empresariales y cómo estos afectan a la empresa.

En el Corporate Finance se reflexiona acerca de las repercusión de las finanzas en la toma de decisiones empresariales.

Para aquellos que prefieren el Digital Marketing les espera analizar y formarse en lo más avanzado a este campo.

El módulo de Marketing & Sales pueden analizar las ventas de las empresas a través del desarrollo de esta área y de qué manera obtener beneficios.

En Information Technology los estudiantes pueden aprender sobre gestión, negocio y tecnología.

En el Tourism Management los estudiantes podrán analizar y conocer diferentes modelos de dirección y creación de empresas turísticas internacionales.

Sports Management permite que los estudiantes profundicen sus conocimientos de la industria deportiva, dede el marketing deportiva a las operaciones para instalaciones deportivas.

Biotechnology Management ayuda a los estudiantes a entender los desafíos de la industria.

El programa se extiende entre 13 a 17 meses.

Entre los requisitos están estar titulado, tener un mínimo de tres años de experiencia laboral y rendir examen IE Global Admissions Test (ieGAT) o pruebas equivalentes (GMAT o GRE).

Las clases son presenciales. Se dicta el programa los fines de semana, viernes de 16.00 a 22.00 horas, y sábados de 9.00 a 15.00 horas.

Datos de Contacto
Sitio Web
Locación
Madrid, España
En profundidad

Únase a la conversación