MBA

Educación

Full-time MBA (MEDE)

Instituto Panamericano de la Alta Dirección de Empresas (Ipade)

Ciudad de México, México
Duración
22 meses
Modalidad
Fulltime
Inicio de Postulación
2019-11-05 19:15:00
Término de Postulación
2020-02-05 19:15:00

IPADE, en México, ofrece un máster en Administración de Empresas en formato de tiempo completo durante 22 meses. El MBA busca desarrollar en sus estudiantes habilidades necesarias para encarar la gestión de empresas, todo esto a través del método del caso y el trabajo en equipo con sus pares. De esta forma, se busca que incrementen sus habilidades de liderazgo a nivel global. 

El programa se estructura en un primer año, una pasantía de verano y segundo año. Todo esto se completa en 22 meses. Los primeros 12 meses están orientados hacia el estudio en profundidad de diferentes áreas de gestión. Durante este período, los participantes adquieren las herramientas técnicas necesarias para la gestión, además de habilidades como liderazgo y trabajo en equipo.

Entre el primer y segundo año, los participantes pueden realizar una pasantía de verano donde deben llevar a cabo un proyecto en una empresa, instancia que permite plasmar el conocimiento adquirido previamente. 

El segundo año, en tanto, es un periodo en que los participantes pueden desarrollar su visión global, decisiones estratégicas y otras reconocidas y valoradas habilidades blandas. 

Datos de Contacto
Sitio Web
Locación
Ciudad de México, México
En profundidad

Únase a la conversación