MBA

Executive MBA para el Sector de la Construcción y la Infraestructura.

EOI

Madrid, España
Facultad
EOI
Inicio de Postulación
2011-02-14 03:00:00
Término de Postulación
2011-03-02 03:00:00

La empresa de formación para profesionales de la construcción, energía y servicio a las infraestructuras, Structuralia, junto con la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), lanzaron la primera edición internacional del Executive MBA para el Sector de la Construcción y la Infraestructura.

El programa tiene un foco en América Latina, donde el auge de la construcción y las infraestructuras está creando una mayor demanda de profesionales con formación de posgrados entre los directivos de estos sectores.

El master tiene una duración de 650 horas, con una metodología blended. De esta carga lectiva, 300 horas se imparten online y 150 se imparten de forma intensiva y presencial en Madrid, en un periodo de tres semanas de duración. El proyecto final, de 200 horas, completa este programa que arranca a fines de septiembre de 2010.

El curso, que en su primera versión tendrá un precio especial, incluye dentro de su costo el seguro médico y el alojamiento con pensión completa de las tres semanas que se imparten en Madrid. Además, existen posibilidades de becas para residentes en América Latina.

Más información en www.mbainfraestructuras.com

Datos de Contacto
Telefóno
(34) 91 349 56 00
E-mail
capacitacionlatam@structuralia.com
Sitio Web
Locación
Madrid, España
En profundidad

Únase a la conversación