MBA

Management

Executive MBA Intensivo

Escuela de Administración Universidad Católica de Chile

Santiago, Chile
Costo (US$)
36.189
Modalidad
Executive

Programa diseñado para profesionales de cualquier disciplina que posean el grado de licenciado o título profesional equivalente, con al menos 6 años de experiencia laboral y que busquen compatibilizar su desarrollo laboral con la formación que entrega un MBA.

Este curso intensivo de la Universidad Católica de Chile, que se inicia en septiembre, cuenta con clases una vez al mes los días miércoles, de 15:00 a 20:00 hrs, jueves, viernes y sábado de 8:00 a 20:00 hrs.

De acuerdo a la casa de estudios, el programa “combina metodologías de enseñanza y tecnología de vanguardia a cargo de un equipo de académicos con amplia experiencia en educación ejecutiva y con estudios de postgrado en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa”.

Junto al programa general, los estudiantes pueden realizar cursos optativos en las áreas de finanzas, comercial, estrategia, recursos humanos, legal, emprendimiento e innovación, y operaciones.

Entre los requisitos para postular destacan un examen de admisión y demostrar dominio avanzado del idioma inglés. Los antecedentes a presentar son los certificados de notas, de título y de ranking, además de dos cartas de recomendación y currículo, entre otros.

Datos de Contacto
Telefóno
(56 - 2) 2354 2238 - (56 - 2) 2354 2738
Sitio Web
Locación
Santiago, Chile
En profundidad

Únase a la conversación