MBA

Estrategia

Executive MBA

IESE Business School

Duración
19 meses
Modalidad
Executive

IESE Business School está ofertando el programa Executive MBA dirigido a graduados universitarios con más de cinco años de experiencia profesional.

El contenido del programa está orientado a la resolución de problemas y, por tanto favorece el desarrollo de las competencias directivas que permiten la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos.

En el primer curso se establecen los pilares en cada área desde una perspectiva integral, lo que aporta al alumno, los criterios para valorar la importancia y el papel que juega cada departamento en el conjunto de la empresa. Además, permite una mejor comprensión de los objetivos de la alta dirección y de la esencia del negocio.

Por su parte, en el segundo período se profundiza en las herramientas y conocimientos necesarios para la dirección general. Una vez asumidos los fundamentos básicos, se tratan aspectos más innovadores de cada una de las áreas de dirección. Las asignaturas del segundo curso incluyen una serie de contenidos que el claustro revisa anualmente para garantizar su relevancia y adaptarse a la coyuntura más actual.

El programa tiene una duración de 19 meses y se ofrece en un formato semanal en Barcelona y Madrid y un formato quincenal en Madrid y Sâo Paulo. Ambos incluyen semanas intensivas e internacionales.

Datos de Contacto
Telefóno
+34 93 253 65 25
E-mail
embabcn@iese.edu
Sitio Web
Locación
, España
En profundidad

Únase a la conversación