MBA

Management

Executive MBA

Escuela de Negocios

Santiago, Chile
Costo (US$)
34.000
Duración
24 meses
Modalidad
Executive
Inicio de Postulación
2014-03-18 03:00:00
Término de Postulación
2016-02-11 03:00:00

La Escuela de Negocios de la chilena Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) dictará a partir de julio de 2014 el Exective MBA, modalidad residencial, y a contar de marzo el formato de fines de semana.

El promedio de edad de los estudiantes es de 34 años, mayoritariamente hombres (77%) y chilenos (85%). Gran parte son ingenieros comerciales (43%), seguidos de los ingenieros (34%), y más atrás figuran contadores auditores (6%), arquitectos (3%), ingenieros agrónomos (2%), publicistas (2%), químicos farmacéuticos (2%) y constructores civiles (2%).

La metodología se basa en el análisis de casos reales y trabajos grupales. El programa contempla el periodo de integración, donde se introducen las bases metodológicas y de relaciones del programa. En el período de Integración se realizan los talleres de presentaciones efectivas, de métodos de casos, de integración y el de trabajo en equipo. Se incluyen temas como Entorno, Contabilidad Financiera, Gestión Estratégica del Mercado y Análisis Cuantitativo.

Luego el curso sigue haciendo énfasis en Liderazgo y Cambio, y Habilidades Gerenciales y Desarrollo de Carrera. Se integran temáticas como, Dinámicas Competitivas, Dirección de Personas, Dirección de Marketing, Estrategia de Innovación y Emprendimiento y Gestión de la Innovación y Modelos de Negocios.

Se trata de un programa con 647 horas en total divididas en 424 para los módulos obligatorios, 48 para los cursos electivos, 90 dirigidas al proyectos final, 40 dedicado a seminario internacional y 45 a talleres de habilidades directivas.

El Formato Residencial se impartirá los jueves, viernes y sábado full day, cada tres meses. Mientras la modalidad de fines de semana se desarrollará los viernes en la tarde y sábados en la mañana.

El programa tiene un valor de $17 millones de pesos chilenos (US $34.000).

Datos de Contacto
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Santiago, Chile
En profundidad

Únase a la conversación