MBA

Administración

Executive Maestría en Administración de Empresas (EMBA) Perú

Incae Business School, Universidad Adolfo Ibañez

Lima, Perú
Facultad
Facultad de Administración
Costo (US$)
35.000
Duración
16 meses
Modalidad
Executive

La Executive Maestría en Administración de Empresas (EMBA), impartida de manera conjunta por Incae Business School y la Universidad Adolfo Ibañez, tiene el propósito de que el participante obtenga un enfoque integral de conocimientos, para la toma de decisiones en el mundo de los negocios.

Para desarrollar las habilidades necesarias, el programa cuenta con tópicos como Desiciones Gerenciales, Contabilidad de Gestión, Finanzas, Marketing, Gerencia de Operaciones, Desarrollo Organizacional, Análisis del Entorno Económico y Gestion de la Innovación y Operaciones, con los cuales se obtendrán las habilidades para el análisis sistemático de problemas reales.

A su vez, permitirá potenciar la productividad de las organizaciones y mejorar la cultura empresarial. Otra carácteristica de esta maestria, es que intenta introducir al integrante al quehacer de la gerencia de marketing, y lo expone a decisiones estratégicas que usualmente confronta la dirección empresarial..

Durante 16 meses, los participantes asisten a una clase semanal cada mes, iniciando jueves y finalizando el miércoles siguiente. Dos de éstas se dictan en el extranjero: una en el campus Walter Kissling Gam, de Incae en Costa Rica, y otra en Santiago de Chile, en la sede de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Finalmente, el Executive MBA-Perú permite que el alumno pueda continuar sus labores con la concentración que requiere, con dedicación part-time, pero con las ventajas de un MBA full-time.

Datos de Contacto
Telefóno
(511) 421 9962 - 222 4468
E-mail
informes@embaperu.com
Sitio Web
Locación
Lima, Perú

Únase a la conversación