MBA

Administración

Executive Maestría en Administración de Empresas (EMBA)

Business School Sao Paulo

Sao Paulo, Brasil
Facultad
Unidade Alexandre Dumas
Modalidad
Executive

La Executive Maestría en Administración de Empresas, que dicta en portugués e inglés la Business School Sao Paulo, está dirigida a ejecutivos y empresarios que buscan mejorar sus habilidades administrativas y transformarse en líderes de su organización.

Para ello, el programa abarca contenidos relacionados con estadística aplicada a los negocios, modelos cuantitativos de decisión, matemática, ambiente económico global, planteamiento estratégico de marketing, y gestión de operaciones.

Este EMBA, cuya extensión es de 567 horas, tiene la finalidad de preparar a los participantes para que mejoren sus habilidades en la toma de decisiones y el logro de las metas. Esto, gracias a un pensamiento integrador que termina transformándose en la herramienta principal en el ejercicio del liderazgo y la gestión.

La metodología se sustenta en pilares como la orientación a la práctica empresarial, los trabajos en grupo que permiten el análisis de casos concretos, y trabajos teóricos para su posterior discusión.

Datos de Contacto
Telefóno
(55-11) 5095 56 50
E-mail
relacionamento@bsp.edu.br
Sitio Web
Locación
Sao Paulo, Brasil

Únase a la conversación