MBA

Educación

Executive Maestría en Administración de Empresas (EMBA)

IAE Business School

Buenos Aires, Argentina
Duración
24 meses
Modalidad
Executive

El Executive MBA, que dicta IAE Business School, se enfoca en entregar a los ejecutivos, que cumplan con cinco años de experiencia laboral, un crecimiento intelectual para potenciar las capacidades, actitudes y virtudes necesarias para el ejercicio de la dirección.

Asimismo, pone énfasis en la formación de un juicio crítico, a partir de criterios de negocios complementados con valores. Con esto, se busca formar en los participantes un espíritu innovador que sea capaz de asumir riesgos y trabajar bajo presión.

La metodología del plan de estudios constituye un simulador de situaciones críticas reales, donde los participantes deben hacer frente con poca información. Es en ese instante, donde los alumnos deben tomar una decisión y elaborar un plan de acción que deberá explicar y defender en las sesiones generales.

El Executive MBA realiza sesiones de estudio individuales, y debates en grupos y sesiones generales, en los que se comparan las ventajas y desventajas de las distintas alternativas, se descubren esquemas conceptuales y se desarrollan cursos de acción.

La utilización del método del caso, permite adquirir habilidades para la toma de decisiones, estimulando la interacción entre profesionales que aportan sus diversas experiencias.

Datos de Contacto
Telefóno
54 (230) 448-1537 /1315
E-mail
emba@iae.edu.ar
Sitio Web
Locación
Buenos Aires, Argentina
En profundidad

Únase a la conversación