Management

Magíster en Asuntos Corporativos

Universidad Andrés Bello

Santiago, Chile
Duración
24 meses
Modalidad
Fulltime

Las comunicaciones corporativas buscan convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno en una relación armoniosa y positiva, desde el punto de vista de sus intereses u objetivos. La tarea de los asuntos corporativos no es otra sino la de proyectar la identidad de las organizaciones, sean éstas públicas o privadas, en una imagen que promueva la adhesión de su público objetivo, sin perder de vista la comunicación intraorganizacional.

En base a estos aspectos, la Universidad Andrés Bello dictará el Magíster en Asuntos Corporativos, que tiene como objetivo brindar un conocimiento actualizado en las nuevas tecnologías de comunicación, con énfasis en los proyectos audiovisuales, además de preparar a los alumnos en la resolución de situaciones complejas de asuntos corporativos.

El programa está dirigido a personas que estén tituladas de una carrera con duración mínima de ocho semestres o estén en posesión de un grado académico de Licenciado, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera.

Datos de Contacto
Telefóno
(56-2) 6615883
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Santiago, Chile

Únase a la conversación