Management

Maestría en Project Management

Universidad Esan

Lima, Perú
Facultad
Facultad de Administración
Duración
18 meses
Modalidad
Partime
Inicio de Postulación
2009-10-29 03:00:00
Término de Postulación
2009-11-20 03:00:00

Una empresa depende del éxito de sus proyectos y de la oportunidad de desarrollar proyectos futuros. En consecuencia, la dirección del proyecto resulta de vital importancia para lograr este fin. Es por esta razón que es necesario capacitar a profesionales capaces de adoptar puestos directivos en el sentido de brindarles una “caja de herramientas” que les permita lograr una mejor gestión y al mismo tiempo, de la interacción con otros participantes, puedan acceder a diferentes experiencias profesionales de otros sectores que les permita enriquecer sus conocimientos.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos, la Universidad ESAN decidió lanzar al mercado la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España.

Esta maestría, no sólo brindará al participante las herramientas necesarias para una adecuada gestión de proyectos, sino que también le permitirá obtener un doble grado académico, adquirir una visión internacional de proyectos al poder llevar cursos dictados por La Salle, incluyendo una estadía internacional y finalmente, le otorgará al participante 1500 horas de las 4500 que necesita para poder obtener la certificación PMI.

Las inscripciones al programa se extenderán hasta el 29 de octubre de 2009. El examen de adimisión se realizará el 31 de octubre y el inicio de clases será el 30 de noviembre.

Datos de Contacto
Telefóno
(511) 317-7200
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación