Educación

Maestría en Educación con mención en Gestión del Aprendizaje

Universidad Católica San José de Perú

Lima, Perú
Facultad
Campus universitario
Modalidad
Presencial
Inicio de Postulación
2018-08-01 08:00:00
Término de Postulación
2018-08-31 18:00:00

Con la finalidad de formar directivos docentes y especialistas capaces de diseñar y desarrollar proyectos curriculares pedagógicos, garantizando su ejecución exitosa, la Universidad Católica San José ofrece la Maestría en Educación con mención en Gestión del Aprendizaje.

“Buscamos que el egresado de esta maestría se consolide como  un motor de cambio y transformación de la realidad educativa en donde se desenvuelve, mediante sus propuestas de observación, diagnóstico e intervención de los proyectos educativos en los que se vea inmerso”, asegura Juan Carlos Huaraj, director y docente de la Maestría en Educación con Mención en Gestión del Aprendizaje de la Universidad Católica San José.

La malla curricular se orienta a formar profesionales competentes en el área de la orientación, proyección y gestión de proyectos curriculares y de aprendizaje, en los distintos niveles de la educación, tanto básica regular como superior. Asimismo, apunta al desarrollo de capacidades para diseñar y evaluar proyectos relacionados con la mejora de la calidad educativa, en relación con los principios institucionales establecidos, así como sostenibles en el mediano y largo plazo.

“Nuestra sociedad, así como las diversas comunidades educativas contemporáneas, requieren de paradigmas y estándares de calidad, no solo como parte del desarrollo institucional, sino también como modelo de práctica profesional y como interiorización en valores de convivencia social”, enfatiza el especialista Huaraj.

Cabe añadir que la Maestría comienza en agosto de este año y las inscripciones están abiertas. Las clases se realizarán los días viernes de 18:00 a 21:15 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Datos de Contacto
Telefóno
956350455
E-mail
gisella.sanchez@ucsanjose.edu.pe
Sitio Web
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación