Economía

Maestría en Economía

Universidad Francisco Marroquín

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Facultad
Escuela de Negocios
Duración
24 meses

La Maestría en Economía, que dicta la Universidad Francisco Marroquín, prepara al graduado para que éste adquiera conocimientos teóricos y sea capaz de explicar qué es lo que ocurre en la economía del país y del mundo, y las consecuencias de las políticas económicas de los gobiernos.

La malla curricular de esta maestría está enfocada, principalmente, en cursos como teoría del proceso de mercado, metodología de la economía, economía de la empresa, dinero y banca, entre otras materias.

El programa se ofrece en forma presencial y online, aplicando la tecnología de e-learning, como método de aprendizaje, con nuevas herramientas para la interacción profesor-alumnos. Además incorpora el aula virtual que funciona de manera sincrónica, entre académicos y estudiantes.

Datos de Contacto
Telefóno
(502) 2338-7899/2338-7783
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Únase a la conversación