Marketing

Maestría en Dirección de Marketing

Universidad Adolfo Ibáñez

Santiago, Chile
Facultad
Facultad de Administración
Costo (US$)
16.045
Duración
24 meses

La Maestría en Dirección de Marketing, que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez, busca desarrollar las habilidades necesarias para analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del comportamiento del consumidor.

A su vez, pretende desarrollar la visión necesaria para que el participante pueda anticiparse a los cambios del mercado y desplegar las ventajas competitivas en los productos o servicios ofrecidos por su organización.

El plan de estudios está enfocado a todos aquellos profesionales universitarios, de diversa formación previa y con experiencia laboral, que requieran poseer las adecuadas herramientas de marketing, de modo de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus empresas.

Los requisitos de admisión son: estar en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente, otorgado en Chile (por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado) o en el extranjero. Asimismo, es imperativo que el postulante tenga un mínimo de cuatro años de experiencia laboral profesional y un manejo del inglés a nivel básico de lectura.

La fecha final para la postulación es el dia viernes 26 de marzo de 2010.

Datos de Contacto
Telefóno
(56-2) 331 1238 / 331 1113
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Santiago, Chile

Únase a la conversación