Management

Maestría en Dirección de Empresas (MBA)

UADE Business School

Buenos Aires, Argentina
Facultad
UADE-Universidad Argentina de la Empresa
Duración
12 meses
Modalidad
Fulltime
La Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la argentina UADE Business School, busca dar respuesta a los actuales desafíos directivos y organizacionales en materia de negocios.

El programa estipula que una vez que los cursantes lo concluyan podrán conducir equipos de trabajo de alto rendimiento, produciendo un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Por ello, está destinado a los que aspiran acceder a cargos de mayor responsabilidad dentro de empresas complejas.

Entre los contenidos a tratar en el primer ciclo se encuentran Comportamiento Humano, Costos y Sistema de Control Directivo, Herramientas Comerciales, y Finanzas Operativas, entre otros.

En el segundo, en tanto, se incluyen: Finanzas Corporativas, Comunicación Corporativa, Planeamiento de Escenarios, Gestión de la Red, entre otros.

Para postular se debe acreditar al menos cinco años de trayectoria profesional y estudios de grado de por lo menos cuatro años. Además, deberán aprobar el Test de Admisión y la entrevista de admisión.

Una vez admitidos y antes de que comience el programa, los cursantes deberán aprobar un examen de nivelación. Los que lo desaprueben tendrán que rendir y aprobar un examen recuperativo. En estos casos, la Escuela proporciona un taller complementario donde se tratarán los principales contenidos del examen.

Datos de Contacto
Telefóno
(54-11) 4000-7370 (opción 2)
Sitio Web
Locación
Buenos Aires, Argentina

Únase a la conversación