Management

Programa Ejecutivo: La aventura del liderazgo

Universidad de Palermo

Buenos Aires , Argentina
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas
Duración
1 meses
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, en Argentina, dictará el programa ejecutivo "La aventura del liderazgo", que partirá el 28 de abril a las 18.00 horas.

Los objetivos del programa son el liderazgo, planificación y organización, flexibilidad y adaptación al cambio, resolución creativa de problemas e inteligencia interpersonal.

Se trata de un aprendizaje práctico a través de experiencias individuales en un contexto de equipo, que complementa la formación académica del MBA y Programas Ejecutivos.

El programa cuenta con tres módulos: Introducción, Outdoor Training y Feedback.

El primer módulo inicia el 28 de abril, a las 18.00 horas, en Madero 942, P 8°. En este se revisa la introducción a la actividad outdoors, presentación de la actividad-equipamiento necesario y medidas de seguridad-, competencias clave de management y autoevaluación.

En el segundo módulo, que dura dos días-viernes 6 y sábado 7 de mayo de 2011-, se lleva a cabo una actividad en la localidad de Zárate. Las actividades incluyen caminatas extensas (travesías) con diversos niveles de dificultad, remo y otros desafíos, debiendo abordar situaciones preparadas para disparar conductas y emociones ligadas al liderazgo y el trabajo en equipo.

A esto se agrega que un coordinador especializado guía las actividades y un profesor acompaña al grupo al tiempo que observa conductas y reacciones individuales y grupales.

En el tercer y último módulo, que se realiza el dia jueves 12 de mayo de 2011, a las 18.00 horas en Madero 942, P 8°. Se trabajan contenidos como: feedback para mejorar las competencias de liderazgo y metodología para elaborar un plan de desarrollo.

Para este programa se buscan ejecutivos, directores de empresas, gerentes, consultores, líderes de equipos de trabajo y a todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades gerenciales.

Al finalizar el programa se entregará un certificado de asistencia. Para los alumnos que cursen el MBA este programa equivale a 40 horas de Workshop.

La expedición se realiza del 6 al 7 de mayo de 2011. Interesados escribir al correo mba@palermo.edu.

Datos de Contacto
Telefóno
(5411) 4964-4600
E-mail
mba@palermo.edu
Sitio Web
Locación
Buenos Aires , Argentina
En profundidad

Únase a la conversación