Marketing

Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo: caso Club Atlético Boca Juniors

Universidad de Palermo

Buenos Aires, Argentina
Facultad
Graduate School of Business
Duración
3 meses
Modalidad
Partime
Inicio de Postulación
2011-03-21 03:00:00
Término de Postulación
2011-06-21 04:00:00

La Graduate School of Business, de la Universidad argentina de Palermo (UP), realizará el programa ejecutivo de Márketing Deportivo: caso del Club Atlético Boca Juniors, con la finalidad de brindar herramientas para desarrollar habilidades de análisis y gestión para actuar dentro del mercado deportivo.

El curso introduce los conceptos y claves, tendencias,los actores, las coyunturas y las oportunidades del negocio deportivo aplicadas al análisis de caso del Club.

Esta dirigido a profesionales que deseen especializarse en gestión deportiva, otros que se desempeñen en el área de las Ciencias Económicas y del Derecho que pretendan desempeñarse en entidades deportivas. Así también, aquellos que tiene experiencia en entidades deportivas o en organizaciones vinculadas con el sector.

Entre los contenidos que se tratarán están: Nutrientes del negocios deportivo, El Negocio de la TV y el fútbol, Protección de Marca, el rol del Manager Deportivo, Desarrollo de eventos y Boca Markéting, entre otros.

Los profesores a cargo del curso son Francisco Aguilar, licensing manager de Gran TV representante de licensing de Discovery Networks Latin America; y Ezequiel Respettino, cobsultor en Márketing Deportivo, Entrenamiento y Medios.

El curso comenzará el 21 de marzo de 2011, se extenderá por tres meses, de las 19.00 a las 22.00 horas. Se desarrollará en la Sede Barrio Norte de la escuela, sin embargo, habrán clases especiales que se impartirán en la sede del Club Atlético de Boca Juniors.

Para realizar el programa no es requisito excluyente poseer formación académica previa, pero sí es necesario tener experiencia profesional.

Datos de Contacto
Telefóno
(5411) 5252-0435 int. 2351 / 2340
E-mail
[email protected]
Sitio Web
Locación
Buenos Aires, Argentina
En profundidad

Únase a la conversación