Marketing

Fundamentos de la neurociencia

Escuela de Negocios UTDT

Buenos Aires, Argentina
Duración
1 meses
Modalidad
Partime

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), en Argentina, ha abierto la convocatoria al programa Fundamentos de la Neurociencia, que se imparte en modalidad part time y que integra su oferta de Educación Ejecutiva. El curso tiene una duración de un mes, con clases los martes y jueves desde las 19.00 y hasta las 22.00 horas.

Las clases se inician en octubre. Eso sí, a las 19.00 horas del primero de agosto de 2013 se realizará una reunión informativa para los interesados. La cita es en el Campus Alcorta, ubicado en Sáenz Valiente 1010, esquina Avenida Figueroa Alcorta, Buenos Aires.

“Este curso convoca a una amplia gama de profesionales y expertos. El curso es introductorio, sin requerir conocimientos previos y apunta a conectar ciencia básica, ciencia aplicada y posibles implicaciones de estas observaciones en la vida profesional y cotidiana. Especial énfasis para profesionales de la educación, de las organizaciones humanas, economistas y, en general, a cualquier persona con afán por entendernos a nosotros mismos”, señala la casa de estudios en la presentación del programa.

Datos de Contacto
Telefóno
(54 11) 5169 7342
E-mail
admisiones_negocios@utdt.edu
Sitio Web
Locación
Buenos Aires, Argentina
En profundidad

Únase a la conversación