El objetivo del programa es complementar los conocimiento de los participantes en diversas áreas de los negocios internacionales, para diseñar e implementar estrategias que ayuden la mejor utilización de sus recursos.
El programa se dirige a personas que estén desarrollando sus habilidades para ocupar los cargos directivos en sus organizaciones, tanto para las áreas de negocios internacionales, como las administrativas, de mercadeo o de finanzas.
Consta de siete módulos, dentro de los que destacan: el de Mercadeo internacional, Estrategia de internacionalización y Finanzas internacionales básicas.
Los docentes propuestos son:Luis Fernando Vargas, Jorge Aguirre, Marco Aurelio Arias, Oscar Eduardo Medina Arango y Rafael Tamayo.
Datos de Contacto
- Telefóno
- (52) (57) (4) 261 92 27
- [email protected]
- Sitio Web
- http://www.eafit.edu.co/
- Locación
- Medellín, México
Únase a la conversación