Management

Diplomado en Gestión Estratégica para Propietarios de Empresas

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

San Isidro, Perú
Duración
6 meses

El Diplomado en Gestión Estratégica para Propietarios de Empresas, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, proporciona modernas herramientas de gestión orientadas a que el participante logre un eficiente desarrollo empresarial para maximizar la rentabilidad y lograr un crecimiento sostenible.

Con un enfoque práctico y aplicado, el participante elaborará un diagnóstico y planes de acción por cada área principal de su empresa, formando un plan de negocios integral, que se constituye en el principal objetivo que persigue el programa.

El programa está dirigido a propietarios de empresas o equipos directivos de las mismas, que estén en la búsqueda de herramientas modernas de gestión que le permitan mejorar su modelo de negocio y el crecimiento sostenible de su organización.

El diplomado se enfoca en el estudio de la administración y organización, desarrollo empresarial, pensamiento estratégico, marketing estratégico y empresas, finanzas para no financieros, análisis de las operaciones y gestión por indicadores, prinicpalmente.

Datos de Contacto
Telefóno
(51-1) 419 2800
E-mail
postgrado@upc.edu.pe
Sitio Web
Locación
San Isidro, Perú

Únase a la conversación