Recursos Humanos

Diploma en Dirección de Recursos Humanos

Universidad Católica de Chile

Santiago , Chile
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Duración
9 meses

El Diploma en Dirección de Recursos Humanos, que imparte el Centro de Desarrollo Directivo de la Universidad Católica de Chile, está dirigido a especialistas en el área de recursos humanos que pretendan actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral y en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización donde trabajan. 

Asimismo, el programa está diseñado para aquellos directivos y profesionales de empresas, públicas o privadas, en cualquier área dentro de la organización, que por sus responsabilidades deban dirigir equipos humanos.

El diplomado entrega soluciones efectivas a los problemas de selección, compensación, capacitación, desarrollo, evaluación, liderazgo y manejo de equipos a su cargo. Al mismo tiempo, provee el instrumental adecuado para fortalecer el papel de "consultor" y soporte de las demás áreas, que cumplen los especialistas del área de recursos humanos.

El programa se extiende desde abril a diciembre, con seis módulos de especialización, y aborda materias como legislación laboral, dirección de personas, desarrollo y gestión de RR.HH.

Datos de Contacto
Telefóno
(56-2) 354 2743 - 3542535
E-mail
mmauricio@faceapuc.cl
Sitio Web
Locación
Santiago , Chile

Únase a la conversación