Management

Asian Leadership Program

Singapur, Singapur
Costo (US$)
8.500
Duración
1 meses
Modalidad
Fulltime
Inicio de Postulación
2014-03-04 03:00:00
Término de Postulación
2014-04-22 03:00:00

El curso Asian Leadership Program, que se extenderá por cinco días, corresponde a una iniciativa de Educación Ejecutiva de Korn Ferry Institute, mediante su Leadership Center, en Singapur, dirigido a líderes globales.

Consiste en un programa de inmersión centrado en ayudar a los líderes de la región a desarrollar habilidades de liderazgo claves para lograr tener un impacto duradero en Asia.

El programa tendrá dos versiones, la primera desde el 19 al 23 de mayo, y la segunda del 3 al 7 de noviembre de 2014. El programa se desarrollará en Singapur.

El programa comenzará con una cena de bienvenida donde se reunirán profesores y estudiantes. Luego, el primer día, se hablará del panorama asiático, con el análisis económico, político y de negocios respectivo.

El segundo día será el turno del análisis de cómo liderar en Asia, para lo cual se requieren múltiples habilidades. Y en base a lo que se requiere para tener éxito en este mercado, es que se trabajará.

La tercera jornada tiene como tema principal la innovación en Asia. De acuerdo con el programa, hoy más que nunca en tierras asiáticas existe un fuerte foco en innovación.

El cuarto día se hablará de la importancia de las franquicias, porque de acuerdo a este programa, por lo menos en Asia, no se puede lograr nada solo. Es crucial formar equipos y valerse del talento colectivo.

El último y quinto día, el tema será el efecto multiplicador.

Datos de Contacto
Telefóno
+65 90254074
E-mail
alicia.lim@kornferry.com
Sitio Web
Locación
Singapur, Singapur

Únase a la conversación