Educación

Programa de Especialización en Dirección y Alta Gerencia Hotelera

Universidad San Martín de Porres

Lima, Perú
Duración
7 meses
Inicio de Postulación
2016-09-20 13:15:00
Término de Postulación
2016-09-20 13:15:00

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta su VI Programa de Especialización en Dirección y Alta Gerencia Hotelera que tiene como finalidad desarrollar capacidades de gestión eficaz, manteniendo altos niveles de calidad y óptimos resultados financieros. 

Con una duración de 7 meses, el programa se dictará desde el 24 de octubre al miércoles 17 de mayo de 2017, y está dirigido a profesionales de la Hotelería y el Turismo y emprendedores que deseen aprovechar el crecimiento de este sector. Se cursarán módulos como: ‘Dirección de operaciones’, ‘Contabilidad y finanzas’, ‘Ventas y marketing’ y ‘Gestión del talento humano en la hotelería’.

De este modo se incidirán en temas vinculados a la gestión de recepción, de housekeeping, la dirección de  alimentos y bebidas y la gestión de eventos. También se abordará el análisis e interpretación de estados financieros, los presupuestos y evaluación de proyectos hoteleros e indicadores de gestión (KPIs) como: RevPar, ADR y Gross Profit, entre otros.

Por otro lado, para el tema de ventas y talento humano se enfocará en la dirección de marketing, la investigación de mercado y en la determinación del portafolio de productos; así como también en el revenue management y el E- Commerce, considerando a la par la cultura organizacional, la atracción de mejores candidatos, sus capacitaciones, evaluaciones de desempeño y la legislación laboral vigente.   

Cabe destacar que este programa cuenta con el respaldo del Hotel Meliá Lima que formará parte del jurado evaluador de los trabajos finales y participará con expositores durante las conferencias programadas. Los interesados pueden escribir a [email protected]

 

 

Datos de Contacto
Locación
Lima, Perú
En profundidad

Únase a la conversación