El Ingeniero en Automatización y Robótica de la Universidad Andrés Bello, es un actor relevante en la construcción de su sociedad, capaz de comunicarse efectivamente en lengua castellana, con una sólida formación de especialización profesional y de gestión empresarial, aportando desde esa construcción al desarrollo de la disciplina y de su profesión.

Posee competencias que lo hacen capaz de gestionar, administrar, identificar y responder a las demandas del escenario productivo y social donde se desempeña, conjugando sistemáticamente conocimientos especializados y científicos propios de su campo disciplinar, para dar solución a los requerimientos de mercado y de la sociedad en general.

Requisitos

Existen distintas vías de admisión, por lo que cada vía de ingreso tendrá sus propios requisitos. Puedes revisar las distintas vías de admisión en el siguiente link. https://www.unab.cl/vespertino/postulaciones/vias-de-postulacion/

Campo ocupacional

La gran variedad de rubros industriales existentes en nuestro país generan una gama de posibilidades laborales para el Ingeniero en Automatización y Robótica. Los sectores Minero, de Telecomunicaciones, Forestal, Pesca, Alimenticio y del Retail, entre otros, requieren de profesionales capacitados para enfrentar los enormes desafíos de la Automatización y la Robótica. Asimismo, dada su formación, este ingeniero puede desempeñarse exitosamente en ámbitos comerciales, de comercio exterior y empresas de consultoría y asesorías.

Sitio web
https://www.unab.cl/vespertino/carreras/ingenieria-en-automatizacion-y-robotica/
Contacto
admisionvespertina@unab.cl Fono: 800228622 (opción 1)
Malla curricular
Haga click aquí para ver la malla curricular

Datos de la carrera

Título
Ingeniero en Automatización y Robótica
Grado académico
Licenciado en Ingeniería
Duración
8 semestres
Modalidad
Presencial
Régimen
Semestral

Período de postulación
Desde 01-11-2016 - Hasta 01-03-2017
Costo anual (USD)
US$ 4.229
Costo anual (moneda local)
$ 2.854.539