Mensaje de error

  • Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: file_get_contents(https://mba.americaeconomia.com/content/mba-box): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El educador de párvulos de la UNAB, es un profesional de sólida formación científico humanista, altamente calificado en lo pedagógico y en lo valórico, de tal modo que pueda ejercer su rol de educador de manera responsable, crítica, reflexiva y coherente con las necesidades de los niños menores de ocho años.

Es un educador capacitado para integrarse de manera adecuada a los establecimientos educacionales e instituciones, al trabajo en equipo utilizando sus conocimientos para orientar el proceso educativo, fomentando innovaciones que permitan un mejor aprendizaje en los niños y niñas.

Es un profesional que posee una actitud flexible y abierta, dispuesto a incorporar nuevas orientaciones curriculares y metodológicas al proceso educativo contribuyendo con esto a mejorar la calidad de la educación de nuestro país.

El profesional será un educador y especialista en el desarrollo y aprendizaje del niño en su etapa inicial de la vida.

Campo ocupacional

El profesional que egresa de esta carrera puede ejercer en áreas tan variadas como atención educativa directa al niño que asiste a colegios, jardines infantiles, escuelas, hospitales, centros de rehabilitación e instituciones educativas formales y no formales. También puede optar por cargos de gestión y administración de instituciones educativas, municipales, particulares y subvencionadas. Su formación le permite, además, trabajar en gestión y asesoría de proyectos educativos relacionados con innovación e informática educativa, así como desempeñarse en trabajo educativo con familias y comunidades en general.

Sitio web
http://www.unab.cl/vespertino/carreras/educacion-parvularia/
Contacto
admisionvespertina@unab.cl - Fono 800228622 (opción 1)
Malla curricular
Haga click aquí para ver la malla curricular

Datos de la carrera

Título
Educador de Párvulos
Grado académico
Licenciado en Educación
Duración
8 semestres
Modalidad
Presencial
Régimen
Semestral

Período de postulación
Desde 01-11-2016 - Hasta 31-03-2017
Costo anual (USD)
US$ 4.010
Costo anual (moneda local)
$ 2.701.853

Salario promedio al cuarto año de egreso (USD)
US$ 742
Salario promedio al cuarto año de egreso (moneda local)
$ 500.000