Mensaje de error

  • Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: file_get_contents(https://mba.americaeconomia.com/content/mba-box): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El profesional egresado de Educación Física para la Educación General Básica, ejerce su profesión apoyando al escolar y deportista en una de las etapas más importantes en su formación. La amplia malla curricular, que incluye desde antropología filosófica hasta biomecánica, forma profesores especializados en deporte con sólidos conocimientos científicos que abarcan áreas como anatomía, psicomotricidad y fisiología. De esta forma, el profesional participa del proceso deportivo completo, entregando conocimientos técnicos y altamente valóricos.

Requisitos

Haber rendido PSU desde el año 2012 en adelante, y haber tenido al menos 500 puntos promedio PSU.

Campo ocupacional

El crecimiento que ha desarrollado el deporte ha redundado en un aumento en la empleabilidad de este profesional, que puede desenvolverse en el área específica de la Educación (escuelas, colegios, institutos y universidades) y liderar proyectos en el área técnica deportiva (en clubes, ramas deportivas, gimnasios, estadios y talleres extraprogramáticos). Otro campo es el de la administración y gestión deportiva y la asesoría a deportistas profesionales.

Sitio web
https://www.unab.cl/vespertino/carreras/educacion-fisica/
Contacto
admisionvespertina@unab.cl Fono: 800228622 (opción 1)
Malla curricular
Haga click aquí para ver la malla curricular

Datos de la carrera

Título
Profesor de Educación Física para la Educación General Básica
Grado académico
Licenciado en Educación
Duración
8 semestres
Modalidad
Presencial
Régimen
Semestral

Período de postulación
Desde 01-11-2016 - Hasta 31-03-2017
Costo anual (USD)
US$ 4.858
Costo anual (moneda local)
$ 3.279.423