Recientemente lanzamos el Global Executive MBA (GEMBA) en Washington D.C., impartido en partnership entre la School of Business y School of Foreign Services de Georgetown University, ESADE e INCAE. Han iniciado el programa 28 altos ejecutivos de 21 países, hablando entre todos 22 idiomas.

Con un promedio de 900 empleados a su cargo, el grupo es un claro reflejo de la globalización y el networking que ofrecemos actualmente en los programas ejecutivos de INCAE.

En el mes de julio también estamos desarrollando programas para líderes en todo el continente americano. Empezamos en América del Sur, en Paraguay, donde lanzamos una edición especial de nuestro Programa de Alta Gerencia (PAG) y cuatro programas corporativos para el Instituto de Previsión Social.

Seguimos en América Central, en Costa Rica, donde iniciamos una nueva edición de Gerencia con Liderazgo y la primera edición del Emerging Leaders Program for Women. Terminamos en Estados Unidos, impartiendo la octava edición del Programa de Transformación y Cambio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington D.C.

En un ritmo vertiginoso, que nos ha definido en los últimos años, seguimos preparándonos para las nuevas maestrías ejecutivas especializadas (Executive Master in Finance y Executive Master in Operations and Technology) y los programas más innovadores de nuestro portafolio que inician muy pronto con enfoques en tecnología, data mining, marketing digital, gestión digital de clientes, entrepreneurship e innovación en Silicon Valley.

Estamos diseñando estos programas para ayudar a los líderes latinoamericanos a competir globalmente con las mejores y más innovadoras herramientas del mundo. Para ello, nuestros profesores, coaches y expertos desarrollan simulaciones, assessments y casos propios que permiten a los ejecutivos que participan en nuestros programas practicar sus decisiones y desarrollar en tiempo real nuevas capacidades y competencias.

Con nuestros partners globales, como Babson College en San Francisco y Boston, llevamos a los Presidentes, CEOs y Directores latinoamericanos a conocer las grandes transformaciones globales y a pensar en cómo pueden aplicarlas en sus organizaciones y países, mediante el Senior Executive Program y el Executive MBA.

Les invito a estar en contacto con nosotros para estas y otras novedades. El aprendizaje permanente es nuestra filosofía, y desarrollar a los líderes latinoamericanos y la región es nuestro propósito.

Los temas de este blog:
INCAE Executive Education
INCAE Executive Education
  • Get in touch
INCAE Executive Education existe para brindarle a los profesionales con carreras ya avanzadas la posibilidad de volver a estudiar. Portafolio de programas que combinan excelencia académica, networking del más alto nivel y flexibilidad para adaptarse a los ejecutivos de hoy.

No hay comentarios

Deje un comentario