El Servicio Universitario para el Desarrollo (SUD) de ESADE promueve la cooperación para el desarrollo dentro de la comunidad universitaria desde 2003. Ya ha realizado más de 250 proyectos en colaboración con organizaciones no gubernamentales de América Latina, Asia y África, cumpliendo firmemente su compromiso de promover la cooperación entre los estudiantes, el profesorado y el personal.

En este vídeo, alumnos de ESADE que han formado parte del SUD explican cómo han vivido la experiencia de poner en práctica, sobre el terreno, las habilidades que han adquirido a lo largo de su carrera, y en qué medida ello ha favorecido su espíritu crítico y sus valores humanos.

Jaume Maranges es Director del Servicio Universitario para el Desarrollo (SUD) en ESADE.

Los temas de este blog:
Esade
Sobre el autor: ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. Su principal patrimonio son las personas: profesores y profesionales al servicio de la formación y de la investigación. Desde sus aulas ESADE aboga por el rigor y la excelencia académica, contribuyendo así al debate público y a la transformación social. El amplio reconocimiento de ESADE, avalado por los principales ránkings internacionales, destaca por la calidad de su enseñanza, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales. Desde que celebró su 50º aniversario, ESADE ha adoptado ‘Inspiring Futures’ como lema institucional. Con ello, la escuela muestra su intención de fomentar el espíritu renovador en el mundo de la Empresa y el Derecho.

No comments so far!

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas