João Brillo, profesor e investigador de la cátedra Future of Work de ESADE presenta el desarrollo de un nuevo modelo de liderazgo que se centra en la innovación sostenible. Con motivo de la reciente publicación de su research paperCoaching by Sustainable Innovational Values (CSIV): The 40-30-30 Tri-Intersectional Model of Values“, en el Effective Executive Journal de la IUP (Diciembre, 2014), el profesor Brillo nos descubre algunos de los puntos clave de este nuevo modelo de liderazgo:

João Batista Brillo de Carvalho (Ph.D.) es profesor e investigador de la cátedra Future of Work de ESADE. Asimismo, es co-autor junto a Simon Dolan y Kristine Marin Kawamura del research paper “Coaching by Sustainable Innovational Values (CSIV): The 40-30-30 Tri-Intersectional Model of Values” publicado en el Effective Executive Journal de la IUP (Diciembre, 2014).

 

 

Los temas de este blog:
Esade
Esade
Fundada en 1958, Esade es una institución académica global, con campus en Barcelona y Madrid, y presente en todo el mundo a través de acuerdos de colaboración con 185 universidades y escuelas de negocios. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus cursos, en las tres áreas formativas: Business School, Law School y Executive Education. Esade Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Esade, cuenta con más de 60.000 antiguos alumnos y dispone de una red internacional de 72 chapters, con alumni de hasta 126 nacionalidades, presentes en más de cien países. Esade participa también en el parque de innovación empresarial Esade Creapolis, un ecosistema pionero que tiene como objetivo inspirar, facilitar y acelerar los procesos de innovación de las empresas que participan en él. De vocación internacional, Esade ocupa destacadas posiciones en los principales rankings mundiales de escuelas de negocios como Financial Times, QS, Bloomberg Businessweek o América Economía.

No comments so far!

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas