En el siguiente vídeo, Javier Santiso, profesor de ESADE, fundador de Start Up Spain y vicepresidente del ESADE Center for Global Economics and Geopolitics (ESADEgeo), señala cómo los mercados emergentes de América Latina se están expandiendo con la presencia de ecosistemas de emprendimiento dinámicos, donde surgen cada vez más empresas de base tecnológica, corporaciones que deciden actuar como inversores y programas gubernamentales; y finalmente ofrece buenos augurios de cara al futuro de la región, como líderes digitales:

Javier Santiso es profesor de ESADE, fundador de Start Up Spain y vicepresidente del ESADE Center for Global Economics and Geopolitics (ESADEgeo).

Los temas de este blog:
Esade
Sobre el autor: ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. Su principal patrimonio son las personas: profesores y profesionales al servicio de la formación y de la investigación. Desde sus aulas ESADE aboga por el rigor y la excelencia académica, contribuyendo así al debate público y a la transformación social. El amplio reconocimiento de ESADE, avalado por los principales ránkings internacionales, destaca por la calidad de su enseñanza, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales. Desde que celebró su 50º aniversario, ESADE ha adoptado ‘Inspiring Futures’ como lema institucional. Con ello, la escuela muestra su intención de fomentar el espíritu renovador en el mundo de la Empresa y el Derecho.

No comments so far!

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas