Finanzas

Unshakeable: Your Financial Freedom Playbook

0
libro.jpg

Tony Robbins busca transformar en esta publicación, publicada en febrero de 2017, la vida de todos sus lectores entregando consejos y estrategias que finalmente les permita su libertad financiera.

Por

Una nueva publicación de Tony Robbins busca generar una revolución en el mundo financiero. Nos referimos a Unshakeable: Your Financial Freedom Playbook (Inquebrantable: Tu Libro de Libertad Financiera en español). 

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes más brillantes y escribir el bestseller del New York Times Money, Master the Game, este escritor estadounidense regresa con un libro en el que detalla el paso a paso para transformar la vida financiera. No importa el sueldo, la etapa de la vida o cuando comenzó, el objetivo de Robbins es proporcionar las herramientas para ayudar a sus lectores a alcanzar las metas y la libertad financiera antes de lo pensado. 

En estas 256 páginas, a través de historias simples e inspiradoras, podrás conocer estrategias de los principales inversores del mundo sobre cómo protegerse y maximizar los beneficios, cómo unos pocos pasos pueden agregar más ingresos a la jubilación, cuatro principios básicos utilizados por las mentes financieras para maximizar las ventajas y minimizar los inconvenientes, entre otros. 

En profundidad

Únase a la conversación