Liderazgo

Tools of Titans

0
libro.jpg

Después de hablar con más de 200 celebridades, atletas y personas de negocios, Timothy Ferriss reunió lo mejor de sus entrevistas en este libro.

Por

"Herramientas de titanes: Las tácticas, rutinas y hábitos de los multimillonarios, íconos y triunfadores" de Timothy Ferriss, libro publicado en diciembre del 2016, hoy se sitúa en el N°1 de los best seller de Amazon, con casi 100 millones de descargas. 

El autor conocido por el libro "The 4-Hour Work Week: Escape the 9-5, Live Anywhere and Join the New Rich", entrevistó entrevistó por dos años a casi 200 personajes a nivel mundial, invitados famosos que van desde Arnold Schwarzenegger, deportistas reconocidos, hasta comandantes de Operaciones Especiales. Las entrevistas en su mayoría duraron de 2 a 3 horas.

"Lo que hace que el espectáculo sea diferente es un enfoque implacable en detalles procesables. Esto se refleja en las preguntas. Por ejemplo: ¿Qué hace esta gente en los primeros sesenta minutos de cada mañana? ¿Cómo son sus rutinas de entrenamiento y por qué? ¿Qué libros han recomendado más? ¿Cuáles son los mayores desperdicios de tiempo para  novatos en su área? ¿Qué suplementos toman diariamente? "No me veo como un entrevistador. Me veo como un experimentador".

En profundidad

Únase a la conversación