Recursos Humanos

Team up: Equipos conectados

0
41exb6b-ill._sx325_bo1204203200_.jpg

Torre Ruíz y José Javier te mostrarán cómo formar parte de un equipo a través de un modelo sencillo que permita identificar los elementos fundamentales y los pasos necesarios para construirlo.

Por

Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y es que se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de todas las empresas y el bienestar de quienes las integran.

El objetivo principal de este libro recientemente publicado por Torre Ruíz y José Javier, es mostrar a aquellos que forman parte de un equipo, o a aquellos que los dirigen, un modelo sencillo que permita identificar los elementos fundamentales de un equipo y los pasos necesarios para construirlo. Un modelo que han denominado «equipos ConLid», donde se identifican los cuatro aspectos clave: conexión, compromiso, a dirección y liderazgo y que se explican en este libro de una forma clara y completa, con numerosos ejemplos y cantidad de herramientas prácticas.

En profundidad

Únase a la conversación