Emprendimiento

Soy una emprendedora consciente: Reflexiones para la transformación

0
libro27.jpg

Blanca Carrero busca con su libro invitar a mujeres para que se transformen en un instrumento en pro del liderazgo femenino.

Por

"Soy una Emprendedora Consciente es un espacio de reconocimiento y construcción para la mujer, que pretende pasearla por la perspectiva de género y su impacto en la Psique femenina, para que logre visualizarse en la imagen del liderazgo que trasciende viejas prácticas de obediencia, hacia nuevas formas de compasión y colaboración en los emprendimientos que apoyarán la evolución de la humanidad".

Blanca Carrero tiene claro su mensaje. Sabe que la mujer hoy juega un papel crucial para la evolución humana, pero lamentablemente muchas de ellas, aún no reconocen ese llamado. Este libro publicado el pasado 12 de noviembre, busca ser una invitación a la mujer consciente para que se transforme en un instrumento para el despertar de otras. 

Luego de leer estas páginas podrás cominar conceptos básicos de la perspectiva de género, conocer datos históricos, reconocer el nuevo liderazgo femenino dentro de ti, entre otros.

En profundidad

Únase a la conversación