Liderazgo

Soy Solo: Historias honestas de liderazgo para ser feliz en el siglo XXI

0
descarga.jpg

Leo Piccioli en 386 páginas analiza las cinco tendencias de cambio en nuestra sociedad y cómo cada una afecta al trabajo y la vida en general.

Por

Leo cuenta que en casi 300 entrevistas que realizó a lo largo de su vida profesional, la respuesta que escuchó fue "quiero ser jefe, líder o dueño". Y es que estamos programados para contestar eso, la posible respuesta correcta, y porque estamos convencidos de que tenemos que crecer. 

El primer libro de este argentino licenciado en Economía, relata las cinco tendencias de cambio en nuestra sociedad y cómo cada una afecta al trabajo y la vida en general.

"Gracias a ese cambio acelerado, las emociones y el aprendizaje pasaron a ser fundamentales en ámbitos laborales: si no nos mostramos empáticos y humildes no podremos ser felices. Tenemos que aprender a ser humildes para poder aprender siempre, entender que no debemos esperar nada de otros sino construir nuestro propio camino e internalizar que siempre podemos ser protagonistas en lugar de víctimas y que elegir nos hará feliz -sin que sea tan importante no equivocarse", señala. 

Más información, en este link.

En profundidad

Únase a la conversación