The Social Entrepreneur’s Playbook

0
se_playbookjpg.jpg

Los profesores de Wharton, Ian C. MacMillan y James D. Thompson, entregan una guía para que los emprendedores sean capaces de gestionar su negocio.

Por

De un tiempo a esta parte, son cada vez más populares los emprendimientos que persiguen solucionar un problema social, ya sea relacionado con la pobreza, educación, salud o medio ambiente. Sin embargo, no muchos tienen claro el modelo de negocio a implementar.

A través de este libro online gratuito, los académicos de Wharton, Ian C. MacMillan y James D. Thompson, entregan una guía para que los emprendedores sean capaces de gestionar su negocio, y logren obtener recursos. Sobre todo, tomando en cuenta que si para los emprendedores en general es difícil el comienzo, lo es aún más complejo para los que buscan dar solución a un problema social. Para ello, dan a conocer una de las tres fases en que se basa su método.

En este texto se entregan las herramientas y marcos esenciales para que los emprendedores sociales puedan levantar su negocio con un mínimo de riesgo y el máximo potencial de impacto.

Es posible descargar el libro en este link.

En profundidad

Únase a la conversación