Gestión de Carrera

Smart Feedback: Conversaciones para el Desarrollo del Talento

0
libro.jpg

Tres autoras nos presentan esta publicación de noviembre de 2017, donde podremos entender por qué el feedback nos puede cambiar tanto en lo personal como en lo profesional.

Por

El constante miedo a fracaso nos bloquean y nos hacen desperdiciar numerosas oportunidades tanto en el ámbito profesional como personal. La sociedad no tolera los errores y lo tenemos claro. 

"Este libro surge a raíz de trabajar con distintas organizaciones, equipos y personas, y tomar conciencia de que el feedback es un tema recurrente. Probablemente por nuestra aversión al error y a las críticas, seguimos viéndolo como una de las conversaciones más complejas, muchas de las cuales pueden convertirse en conflictos que dañen", cuentan sus autoras.

Jane Rodríguez del Tronco, Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico García aseguran que sin feedback nuestra imagen del mundo y de quiénes somos es muy pobre. Necesitamos los ojos de los demás para aprender cosas nuevas, para cambiar, para crecer. Si no desarrollamos la capacidad de escuchar e integrar las críticas respecto a nuestro comportamiento, difícilmente podremos saber en qué tenemos que trabajar y potenciar. 

Smart Feedback tiene el propósito de hacer de dichas conversaciones una posibilidad para el desarrollo del talento. ¿Y para quién es este libro? cualquier persona que tenga algún tipo de responsabilidad o trabaje e equipo podrá encontrar las claves para ser cada vez más competente. Desde los fundamentos de la inteligencia emocional y del coaching, podremos en 224 páginas encontrar ejemplos y técnicas para convertirnos en expertos del feedback. 

En profundidad

Únase a la conversación