Gestión de Carrera

The Skills: From First Job to Dream Job

0
libro09.jpg

Mishal Husain busca en su reciente publicación, guiar a las mujeres a hacer sus ambiciones realidad perfeccionando sus habilidades.

Por

Esta presentadora de la BBC alcanzó la cima, es verdad, pero tiempo después de casi rechazar el trabajo de sus sueños por dudas profesionales. Pasaron tres años antes de que realmente se sintiera cómoda con su labor. Los hombres se enfocan en el avance de sus carreras, las mujeres por su parte sientes presión en demostrar su valía. "Está claro que necesitamos algunas ideas mejores sobre cómo más mujeres pueden avanzar a niveles comparables a los hombres", escribe Mishal Husain en su reciente libro.

The Skills busca inspirar, defender y alientar a mujeres a hacer realidad sus ambiciones centrándose en sus habilidades. Y la realidad es que cuando las mujeres reciben nuevas oportunidades, a menudo dudan si lograrán o no el éxito. 

Husain busca impulsar a ellas a prosperar con información, conocimientos prácticos y estímulos. The Skills guía a las mujeres a perfeccionar las habilidades que necesitan para prosperar en el campo que elijan.

En profundidad

Únase a la conversación