Negocios

Side Hustle. Crea un Negocio Propio, Sin Dejar tu Trabajo

0
libro.jpg

Chris Guillebeau nos presenta su recientemente publicada guía paso a paso para lanzar un negocio paralelo rentable en menos de un mes.

Por

Salir de la rutina diaria, donde un trabajo estable es la base, es difícil. Más aún cuando la idea de atreverse a dejar esa comodidad para embarcarse en un emprendimiento propio toma fuerza. 

Y es que tener un sueldo mensual fijo es un alivio y tomar la decisión de perderlo puede ser un riesgo. Pero, ¿qué pasaría si se pudiese crear de manera sencilla y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la seguridad de un trabajo fijo?

Chris Guillebeau nos da la bienvenida al mundo de los negocios paralelos con su recientemente publicado libro. En 224 páginas ofrece una guía paso a paso que empieza desde el origen de la idea a los ingresos, en sólo 27 días. 

Diseñado para personas ocupadas e impacientes, esta hoja de ruta te mostrará cómo seleccionar, lanzar y perfeccionar tu proyecto para ganar dinero en menos de un mes. Guillebeau asegura que no necesitas experiencia empresarial para lanzar un negocio paralelo rentable. 

En profundidad

Únase a la conversación