Management

SEO, cómo triunfar en buscadores

0
seo.gif

El posicionamiento en buscadores o Search Engine Optimization (SEO) trata de emparejar la demanda de ciertas búsquedas de interés con una oferta web relevante. Considerando este contexto, Miguel Orense y Octavio Rojas, revelan en este libro las técnicas utilizadas en SEO que marcarán el futuro del marketing digital.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Millones de usuarios usan los buscadores a diario y millones de webs luchan por obtener sus primeros lugares. Bajo este panorama, asomarse a los puestos de privilegio en buscadores se convierte en algo fundamental para tener éxito en Internet.

El posicionamiento en buscadores o SEO, siglas de Search Engine Optimization, trata de emparejar la demanda de ciertas búsquedas de interés con una oferta web especializada y relevante.

Considerando este contexto, Miguel Orense y Octavio Rojas, revelan en su libro "SEO, cómo triunfar en buscadores", muchas de las técnicas utilizadas en Search Engine Optimization que requieren de conocimientos técnicos. A juicio de los autores, el SEO es una estrategia online emergente que goza de un presente solvente y un prometedor porvenir y que, sin ninguna duda, marcará el futuro del marketing digital.

La obra está orientada a empresarios y responsables de marketing, programadores, webmasters y blogueros; creativos publicitarios, consultores SEM o SEO, y todo aquél interesado en que sus contenidos sean el santogrial digital.

El texto incluye contenidos como el origen de los buscadores, el funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías, la aproximación al marketing y al posicionamiento web en buscadores, la metodología de campaña y técnicas de optimización SEO, las técnicas consideradas ilícitas (Black Hat SEO), la contratación y medición de campañas de posicionamiento en buscadores, y los nuevos actores en el posicionamiento en buscadores.

SEO, cómo triunfar en buscadores
Autores: Miguel Orense y Octavio Rojas.
Editorial: Esic.
Páginas: 332.
Idioma: Español

En profundidad

Únase a la conversación