Gestión de Carrera

Self Discipline

0
libro26.jpg

Edward Clark te enseña que la autodisciplina es la clave para maximizar la productividad, desarrollar buenos hábitos, ejercitar la autoconfianza y alcanzar tus objetivos.

Por

¿Alguna vez te has preguntado cómo otros parecen ser más exitosos? Sabes que eres igualmente capaz e inteligente pero por alguna razón, no lo estás haciendo tan bien. Según Edward Clark, podría haber un ingrediente clave que te falta para lograr esos objetivos, un ingrediente llamado "autodisciplina".

El libro recientemente publicado de Clark, apunta a que la autodisciplina te empujará a actuar en una situación, a pesar del estado emocional. Podrás tomar las decisiones adecuadas y permanecer persistente hasta que obtengas los resultados deseados. La autodisciplina ayuda a no dar excusas, sino a cumplir las promesas y los compromisos.

En las siguientes páginas, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento mental para maximizar la productividad, los pasos para desarrollar buenos hábitos y los ejercicios para la autoconfianza y alcanzar tus objetivos.

En profundidad

Únase a la conversación