Management

Reinventing the Organization

0
libro15.jpg

Arthur Yeung y Dave Ulrich te ayudarán a para construir un nuevo tipo de organización que responda a las oportunidades cambiantes del mercado con rapidez y escala. 

Por

Han surgido numerosos nuevos modelos: la organización ágil, la organización en red y la holocracia, por nombrar algunos. Y es que la organización jerárquica tradicional quedó en el pasado, según Arthur Yeung y Dave Ulrich. 

Los líderes necesitan saber qué es lo que realmente funciona. ¿Cómo se construye una organización que responda a los mercados en cambio constante? ¿Qué tipo de organización ofrece velocidad y escala, y cómo se lidera? El recientemente libro publicado por ambos expertos, propone un plan de liderazgo para reinventar la organización basado en una profunda investigación en las principales firmas chinas, estadounidenses y europeas como Alibaba, Amazon, DiDi, Facebook, Google, Huawei, Supercell y Tencent.

En "Reinventar la organización" podrás encontrar información para construir un nuevo tipo de organización que responda a las oportunidades cambiantes del mercado con rapidez y escala. 

En profundidad

Únase a la conversación